19 de noviembre de 2009

Pizza para inexpertos por Paloma




Bueno vamos a ver como me queda esto, primeramente es para gente que no tiene ni idea de cocinar y tiene que sobrevivir un fin de semana sola, jajajajajaja

Cogemos una base de pizza de esas que venden en cualquier supermercado, abrimos un bote de tomate frito (A mi personalmente me gusta la marca ......, como no me pagan no la pongo, jajajaj), recubrimos toda la base con el tomate, cogemos un bote de oregano y espolvoreamos por toda la base, encima del tomate.

Vamos a la nevera, que previamente ha dejado tu madre llena para pasar el fin de semana y cogemos queso en lonchas, ponemos unas cuantas sobre el tomate y el oregano, hasta cubrirlo entero.

Aqui viene la parte mas dificil y mas creativa, jajajajaj, volvemos a la nevera y miramos el embutido que hay, también echamos un vistazo a la despensa, para poder coger algunas latas de conserva, como ejemplo os pongo una combinación que a mi me gustaba mucho, troceamos jamon york, chorizo, mortadela y choped, una buena cantidad de cada, y lo ponemos sobre el queso, posteriormente abrimos una lata de atún en escabeche y otra de anchoas, las cuales echamos también. Al poner tantos ingredientes nos puede pasar que se nos vayan cayendo al comerla, con lo cual para solucionar esto, volvemos a poner lonchas de queso cubriendo toda nuestra mezcla, para que al fundirse no deje caer ningún ingrediente.

Como lo del horno hay que precalentarlo y se necesita tiempo y preparación, la metemos al microondas, que no queda tan buena pero se sale del paso, el tiempo no os lo puedo especificar, yo me quedaba con cara de tonta mirando como daba vueltas, hasta que veia como se iba fundiendo el queso y cuando creia que ya estaba lista la sacaba y a comerrrrrrrrrrrrrrr

PD: Esta receta la empleaba antes de conocer a mi mujer, en el momento que la conocí y cocinó para mi, me dije, Paloma! tienes que poner toda la carne en el asador y engañarla como sea, jajajajaj, y lo hice bien, por lo menos hasta la fecha, jajajajajajaja

1 comentario:

  1. no sólo para inexpertos,para todo el mundo.............. se hace rápido y está muy buena. En el horno queda mejor.

    ResponderEliminar