19 de noviembre de 2009

Fideos a la Cazuela por puntitos



INGREDIENTES para 4 personas + ó - (jeje)

400 grs. de fideos (de tamaño gorditos del núm 4 ó 5 +-)
200 grs. de costilla de cerdo
100 grs. de salchichas
100 grs. de tocino
1 cebolla
3 tomates maduros
1 diente de ajo
1/4 de caldo o agua(yo lo hago con agua)
1/2 cucharadita de pimentón
1 cucharada de sal
2 cucharadas de aceite + ó -
10 avellanas tostadas y peladas
25 grs. de piñones
3 hebras de azafrán
1 cucharada de perejil picado

PREPARACION

Pelar y picar la debolla y el ajo,trocer las salchichas y el tocino,mientras en una cazuela con aceite,freir el tocino y las costillas,unos 5 minutos,añadir la cebolla y freir lentamente unos 5 minutos más,añadir el ajo y el tomate( yo lo pongo frito,pero se puede escaldar,quitar las binzas y poner natural). Añadir el pimentón,y dar un par de vueltas para que no se queme,verter el caldo(yo como dije pongo agua que tengo calentando al fuego),agregar las salchicas y dejar hervir unos 5 ó 6 minutos+,mientras machacar las avellanas los piñónes el azafrán y el perejil en el morterodesleir en un poco de caldo que habremos añadido al mortero e incorporar a la cazuela,añañdir la sal y echar los fideos,dejar hervir a fuego muy lento durante 15 minutos con la cazuela tapadas y servir,es aconsejable dejar reposar antes de servir con la cazuela tapadas. El tiempo de cocción en cualquier caso ya lo vereis vosotros,el tiempo que os pongo aquí es más o menos orientativo Bon profit.

Me gustaria que si vais probando las recetas,pusieras algún comentario sobre ellas,lo que os ha parecido o cosas así,también me gustaria que las recetas que aquí pongamos,sea porque lals hemos probado antes nosotr@s en casa gracias a tod@s por participar,besitos muacksssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario