19 de noviembre de 2009

Albondigas a la Cerveza por Puntitos



INGREDIENTES

Carne picada de cerdo y de ternera,
1 huevo,
1 ajo,
perejil piñones,
almendras,
pan duro a remojo,
1 cerveza
1/2 vaso de agua,
1 ñora harina,
carlota cebolla y tomate.

PREPARACION

Añadir a la carne ajo piñones,perejil el huevo el pan duro a remojo,sal,hacer bolitas y pasar por harina . Mientras en una olla sofreir la carlota (zanahoria) a rodajitas cuando esté pochada añadir la cebolla picadita,mientras que esto se rehoga en una sartén que tendremos al fuego con aceite calentaremos la ñora y apartaremos las almendras y las pondremos en el mortero las picaremos y reservaremos en ese mismo aceite iremos friendo las albóndigas cuando estén doradas las echaremos en la olla que teníamos la carlota y la cebolla,cuando todo esto esté hecho pondremos un poco de tomate frito el agua y la cerveza,que las cubra junto con la ñora y las almendras que tenemos picadas,dejar hervir y cuando reduzca ya está ah! añadir la sal que si no os saldrá soso.jejeje !!espero que os guste tanto como gusta en mi casa!! Se me olvidaba,yo a éste plato le acompaño de patatas fritas que habré hecho a tacos.hummmmmm.....riquísimo Si algun@ de vosotr@s lo hace me gustaria que me dijera que le ha parecido..................besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario