7 de febrero de 2010

´Hola amigas

Aquí estoy nuevamente..........con vosotras y esperando que no me vuelvan a estropear internet los de TELEFONICA.........!menudos inútiles!!........y todo por querer contratarles el trio................
en vez de venir primero a casa y comprobar si llegaba la señal o no (ellos decían q si llegaba) y traer el decodificador y asegurarse............no, ellos primero van y cortan internet y me tienen sin internet todos los días q me han tenido,encima me va fatal,..........según ellos me compensarán por lal molestias y por el perjuicio q me han ocasionado............!!esto habrá q verlo!!........y si no cumplen me iré a otra compañía a ver si allí corro mejor suerte, claro que........igual, vuelvo a estar un tiempo más sin poderme conectar........ainssssssssssssssss.
en fin,...............y....para resumir.............que me alegra un montón estar nuevamente por aquí,os pondré recetas nuevamente y espero que vosotras sigais colaborando conmigo en lo de poner nuevas recetas también he aprendido nuevos trucos que supongo que al igual q a mi os vendrán bien....................un abrazo y un beso muy fuerte........muacksssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario