6 de julio de 2010

Pimientos al horno,rellenos de tortilla a mi aire


Ingredientes:

Pimientos verdes (dos por persona) patatas (dos o tres grandes) cebollas 2 huevos 2 si son grandes o 3 si son pequeños pollo limpio y troceado (yo puse medio) vino y un poco de agua pimienta, sal, aceite......


Elaboración:

Primero freimos las patatas con una de las cebollas como si fuésemos a hacer tortilla, mientras se fríen lavamos los pimientos y le cortamos la cabeza con cuidado y les sacamos las semillas, los ponemos a escurrir.... Batimos en un plato o en un bol los huevos como para tortilla y le agregamos las patatas fritas con la cebolla....... con una cuchara rellenamos los pimientos con esta mezcla y los vamos colocando en la fuente del horno....... A continuación en la misma fuente se pone de fondo un poco de aceite y la segunda cebolla, se salpimenta el pollo y se coloca en la misma bandeja....... El horno se precalienta antes unos diez minutos....... y por ahora ya está, se mete la fuente con todo en el horno y de vez en cuando se va rociando con vino todo el contenido de la bandeja, y si se evapora demasiado rápido o para que no resulte fuerte, mezclo un poquito de agua con el vino....... A nosotros nos encantó, cayó todo anoche...... y he de confesar que esta receta de los pimientos rellenos de tortilla de patatas se la copié a un forero en otro foro, lo demás fue un invento mío que no nos envenenó y que enriqueció más el plato.......

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nieto, pero da un poco de marcha al blog.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, entre mi nieto y las vacaciones lo tengo un poco dejado d la mano de Dios, pero...........me voy a poner las pilas ya mismo..........
    gracias por tu comentario.............

    ResponderEliminar
  3. x cierto.........espero tu colaboración también para ello.....jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Algún platico nuevo?.Saludos al blog y al@s bloger@s

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, hay q ponerse las pilas y poner nuevas recetas y más teniendo las Navidades tan cercanas, ......seguro q vamos a poner nuevos platos q os gusten a tod@s

    ResponderEliminar
  6. PUNTITOS..................¿donde andas?

    ResponderEliminar
  7. Ando por aki, pero ando poco, tengo un problema en el blog, y tengo q solucionarlo para poder entrar y poder seguir poniendo esas ricas recetas,promemto, intentar solucionarlo lo antes posible.................gracias por tú interes.........

    ResponderEliminar
  8. un saludo puntitos, un saludo para todos los colaboradores del blog

    ResponderEliminar
  9. gracias guap@ d mi parte y d tod@s

    ResponderEliminar
  10. por cierto......xq no t identificas?.......!!gracias anticipadas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,siento tener parado esto, pero tengo un gran problema y tengo q solucionarlo, para poder seguir metiendo más ricas recetas, como ya expliqué más arriba.......ainsssssssss.si no puedo os avisaré, e intentaré pasarlas todas y poner otras nuevas en otro nuevo blog.............
    siento, lo q pasa.....besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  12. gracias.por tu saludo.......estoy montando otro blog,ya q éste por lo q veo, va a ser imposible de recuperar,cuando lo tenga montado informaré aki mismo, la nueva dirección..gracias a tod@s y por vuestra paciencia......

    ResponderEliminar
  13. Un saludo,aunque ya no quede nadie por el blog.

    ResponderEliminar
  14. todo se andará aunque sea lento estoy trabajando en conseguir empezar otro blog, pues por lo visto este ya no hay forma de recuperarlo.os mantendré avisad@s
    gracias por seguir ahi

    ResponderEliminar
  15. q penita......creo q no voy a poder recuperar éste blog,....a ver si hago otro y traslado todas estas ricas recetas allí..en cuanto lo tenga listo, lo comunicaré aki y pondré la nueva dirección.........!!gracias por vuestra fidelidad!!

    ResponderEliminar